martes, abril 21, 2009

todo espejado

he mirado mi reflejo mientras caminaba en los espejos de las tiendas. una tras otra. todas con su espejo y su así eres tú. he volado de espejo en espejo sin saltar y sin dejar de hacerlo. he hecho que mi rostro cansado aparezca desafiante ante toda esta calamidad que nos azuza, compañeros.
desafiante y ladrante o ladrador, como queráis, así me invento.

acosado por esa dignidad que me falta, que me impide erguir mi frente bien alta y escupir más de estas tres balas, el no poderse deslizar sobre la cama como un sábana de un cobrador de frac disfrazado de fantasma; acosado por estos sin saberes ni quehaceres, como decía, he ido impulsado como un soplo de espejo en espejo y en cada espejo se quedaba un pedazo de yo, un bosquejo, un boceto de este errante perenne y eterno, de ideología caduca, por supuesto, y de riendas sueltas y el pelo a lo loco y ... acostado en una plaza, abrazado, veo los edificios recortados en este tan azuladamente cielo.

2 comentarios:

  1. Ese eres tú...


    No lo sabemos ni nosotros mismos lo que somos,como para que lo sepa un trozo de cristal que nos devuelve la imagen girada horizontalmente :P


    sorprenderse con el cielo,el cemento,los edificios...como un niño

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con los espejos, algunos nos engañan como cuando buscamos nuestro reflejo en los ojos de los otros.

    Me alegra verte por aquí de nuevo.

    Un beso!

    ResponderEliminar