domingo, abril 19, 2009

agobios de millonario

me perdonarías si pienso en mí?
me perdonarías si escribo cien volúmenes de cosas que no me atrevo a decirte?
me perdonarías si un trafalgar como yo sólo consigue hacerte daño?

me perdonarías?

me perdonarías si te quedas en mi memoria por mucho más tiempo de 19 días y 500 noches?
me perdonarías?
me perdonarías si a cada paso que das te acordases de mí y ese charco de lágrimas llevase mi copyright?

no, no pido perdón. para qué? si ya no me vas a perdonar.



necesito volver a escribir y a volar. no puedo con esta seguridad de que estoy vivo

2 comentarios:

  1. A veces esa seguridad es mucho mas agobiante y peor que el miedo a pensar que en cualquier momento se va acabar todo...

    me gusta tu blog =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/20/2009

    ella esperaría siempre, pero siempre resultó ser mucho tiempo.

    ResponderEliminar