domingo, diciembre 07, 2008

arte viva

¿Qué es el arte sino la graciosa habilidad concedida al hombre para hacer más amena su amarga existencia sobre su angustioso hábitat?
¿Y quién sino los vanguardistas para representar lo cremoso del arte y sus divagaciones?
Y decidme ahora, ¿quién puede encarnar la vanguardia sino la juventud?

Claro quedó que el afán que dió vida y muerte a la vanguardia fue el intento por aunar vida y arte. Pues bien, me es lícito desear seguir intentando hasta que fracase (e incluso después si así lo ansío) este propósito vanguardista, ya que parezco tener apriencia juvenil y, quizás, también parezca estar interesado por el arte.

Ahora, ¿cómo hacer encallar elbuque del arte en el helipuerto de la vida? ardua tarea, pues resulta más que manifiesto que la vida lo posee todo menos el arte, puesto que ésta última yace en el Hombre; y además, también es aparente que la vida ya llegó hace años al arte.
Por mi parte, aunque egoísta, introduciré el arte en la vida con pequeñas y agradables cápsulas de humor (al menos para mí).
No es para mí otra cosa esto sino burlar la vida y hacerla más bella, con humor, quizás amor u otras pantochadas; así que, no os pido más, compañeros de vida, que hagáis de cada momento vuestro que compartáis conmigo un manifiesto de locura irracional que encarne nuestra alegría.

Gracias a todos por regalarme arte en dosis de humor,

y a los que no, rabia y dolor.

2 comentarios: