lunes, noviembre 29, 2010

damisela rompetiempos

tu bus llega a las 8:40 a mi cama.

abres la puerta de la casa silenciosa de este invierno, atraviesas el pasillo, pasas por delante de la cocina (que tiene la puerta semientornada y deja una veta de luz) y del baño, y llegas a la puerta violeta de mi habitación. La abres con tu sonrisa, agarrando el pomo al mismo tiempo que acercas tu cabeza a la puerta... y asoma tu sonrisa radiante en mi habitación a oscuras iluminándola tenuemente (para no molestar).
Al fondo de la habitación...un cuerpo se despierta. Se retuerce y te esboza su primera sonrisa del día, se despereza y te emite una sonrisa que le impide abrir los ojos.

-He traído el desayuno.- se escuchaba en mi mejilla mientras me besaban con ternura unos labios rosados.


Eres mi popper temporal. El popper es una droga que se comenzó a usar como vasodilatador para aliviar la angina de pecho, su duración era breve e intensa. Más tarde se empezó a usar como dilatador anal para las relaciones sexuales, extendiéndose más su "comercialización".
Tu eres así, pero a lo temporal (aunque siempre perenne). Entras en mi vida sin llamar a la puerta pero sin dejar de saber que estás ahí,esperando, con las manos entrelazadas en el bajovientre y sonriendo, siempre sonriendo. Entras sin promesas por cumplir y sin cosas por hacer, teniendo como límite el horizonte, quedándose obsoleta la estratosfera. Entras en mi espacio temporal para dilatar mi tiempo, mientras que siempre he creído que eso acotaría mi desarrollo. Entras y haces dilatar las dimensiones espacio-temporales, rompiendo temporalmente las barreras cuánticas y haciendo que el tiempo pase más lento. Me gustaría decir que nuestro amor es cuántico, pero no lo voy a decir (aunque te lo pueda demostrar por la cuántica),sólo voy a decir que los minutos, contigo, tienen que pasar un par de veces. Dilatas el tiempo y me dilatas el pecho (aún no he comprobado lo anal).


eres carne de poesía, lo que pasa es que nunca me atrevo a conceptualizarte.

2 comentarios: