miércoles, agosto 04, 2010

agosto nostálgico y ruidoso

respira
despiértate de la mañana atrapada y hazte viento que sople y empuje.
despiértate del sueño y del deseo y hazte carne y cae en el vacío inmenso de esta cama y llénalo con tu cuerpo cayendo a plomo. Rompamos la cama y tirémosla por la ventana, o al revés, o no importa qué.

Salta del desdén y de las estrellas fugaces y abanica mi estampa perdida. Acrecienta y acerca el aliento a mi cuello y susurra en mi oreja el destino que nos queda.
Habla del tiempo, Eva, háblame en sueños de lo incomprensible.
Fugaz, entrelaza tu etéreo cuerpo y elévate hacia abajo y dilata mis pupilas con la caricia tierna de un amor que no se va, que no se olvida, que no está.

Fugaz, flashback y resoplido que embarga el alma y cautiva al desvarío.

No te hagas luz ni vengas a mi hábitat de sueños mal pagados a decirme entre luces de colores que me quieres; no caigamos en locus amoenus: antes muertos descarnados el uno del otro, desangrados en el grande granate charco y las miradas absortas.

Eva, hazlo ya, cruza el umbral, deshaz la cama, pierde la magia, vuélvete imperfecta, pierde los estribos, grita desquiciada, dime sin decirlo que me amas, colúmpiate en mis brazos, gime colorida, trabaja perdiendo tu vida, odia ganando terreno y perdona ganándolo todo, construye y mata, lee, aprende y llora amargamente y sufre; Eva, hazte mujer y abandona tu estatus. Simplemente, piérdelo todo ...

pero ahora no, ahora te necesito arriba, bien alta, iluminando el horizonte para caminar siguiendo la luz del faro de la inagotable y sorpresiva imaginación.



PD: la fuerza de la magia y la belleza es tan grande que que destroza las fábricas y las casas y los pueblos enteros en un torbellino de coloridas explosiones, arrastrando consigo todos los males del mundo en un huracán.

4 comentarios:

  1. Se estaba haciendo de esperar la entrada...
    Me encanta entenderlo...
    y
    "Simplemente, piérdelo todo..."
    :)

    ResponderEliminar
  2. rompamos la cama de tanto hacer el amor

    ResponderEliminar
  3. Cuesta ser tan diosa, déjala ser sólo mujer.

    Me alegro de que te hayas pasado a visitarme de nuevo.

    Un abrazo,
    Kiz

    ResponderEliminar
  4. y que lata. sobre todo que no deje de latir.

    ResponderEliminar